8 de enero de 2011

Viernes

Ésta semana solo el Lunes fue un buen día, quizás porque madrugué y Dios me ayudó (?), pero del Martes para acá, no me salió nada bien. 
Ayer me encontré con una amiga que veo poco a tererear, y a pesar de que cuando llegamos a la costanera lloviznaba -gentesinsuerte-
disfruté de la charla, el paisaje, la poca cantidad de mosquitos y de gente. Podría decirse que es la segunda cosa que me salió bien en la semana asi que no debería quejarme.
Está bueno coincidir con alguien después de mucho tiempo y descubrir ,de casualidad, que nos vamos de vacaciones al mismo lugar, aunque nos crucemos solo dos días, porque yo llego y ella se va. Que nos encontramos en una situación parecida a nivel amistad con otras amigas y que nos cagamos de risa de las mismas boludeces que hace 6 años cuando nos conocimos aprendiendo inglés. Bueno ella aprendió, y yo desistí.

Mi agradecimiento especial entonces a Maribel  que desconoce la existencia de este espacio, pero está ahí para escucharme en la vida 1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario