20 de julio de 2011

¿#FelizdíadelCareta?

No sé si son peores en este día todos lo que te saludan por compromiso o aquellos que no te saludan usando la frase hecha: "El día del amigo es todos los días". Me molestan los dos grupos por igual. No es novedad que este día es comercial, pero también lo es la Navidad, entre tantas otras fiestas, y sin embargo no dejan de juntarse a comer y a chupar como si fuera el último día de sus vidas.
Sin duda los peores son los que saludan a las masas, etiquetando en una foto o publicación pelotuda en Facebook, por eso es que las ganas de cerrar CaraLibro aumentan un 200% en días como hoy. Creo estar lo suficientemente grande como para ignorar a los que saludan por compromiso. Aunque no dejo de mirar la pantalla con una mueca irónica cuando aparecen de esos.
¿Qué hice yo? En primer lugar saludé a las dos personas que son amigas de verdad. Me ocupé de otros 3 proyectos de amigos y en lo que queda del día me encargaré de tomar mates con quién corresponda. Me parece que comercial o no, no está mal tomarnos como excusa un día, para pasar un rato con amigos que quizá por laburo, estudio o solo por cuelgue, no vemos tan seguido como nos gustaría ¿Me puse muy pelotuda? Ok, si. Ya me voy

1 comentario:

  1. "Holiss". Primero, Caralibro se la come... y segundo yo le llamo a ese día "El día Masmurra" (mas de la mitad de los que te saludan te quieren dar murra). Siga así Fulana... Usted sabe!

    ResponderEliminar