29 de julio de 2011

Vamos de paseo

Una de los pequeños placeres que disfruto desde que tengo el registro, es el hecho de andar por mi ciudad en auto. Es necesario, para completar un ritual,  tener un CD con música que me guste.
Dependiendo del día y del humor es que decido si bajar o no la ventanilla, lo mismo con la música. Puedo ir escuchando Arjona, con las ventanillas cerradas y cantando  a los gritos, cual minita con SPM o aullar a la vuelta de una fiesta al ritmo de Los charros. Uno de los hit para manejar, cuando estoy de buen humor es Mi primer millón- Basilos, es que el estribillo suena en las peñas de locutores y está bueno para soñar: "Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón".Si, ya sé que es igual de patético en los tres casos y también que escucho música de mierda.Pero lo recomiendo para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario