5 de enero de 2011

Sobrevivimos

Pasaron las fiestas y después de una navidat deprimente y un año nuevo que zafó puedo decir : "Estamos bien, en el refugio, los 33" . Mañana es Reyes, pero en Argentina nadie le da pelota a esta fecha, por lo menos en mi familia. Es raro que con 22 años me sigan preguntando: "Que te trajo papá noel?". No sé si tengo amigas muy pelotudas o perdí hace mucho tiempo el espíritu navideño , que siendo realistas, poco tiene que ver con regalar cosas. Desde que soy "más o menos grande" (17 años aprox) que me cagan con los regalos. No está bueno cumplir años cerca de las fiestas eh, nadie compre ese buzón, porque siempre hay un solo regalo para los dos eventos, y bien gracias. ¿Será por eso que nunca sé que regalarle a la gente? Digo...Es raro pero por más que conozca muchisimo a alguien, nunca supe elegir buenos regalos. De todas maneras este año me regalaron un bolso que quería para mi natalicio, asique no puedo quejarme. Es rojo y negro, tiene rueditas y es más grande que la valija negra con la que viajo habitualmente. No sé si esconde un mensaje subliminal de parte de mamá (andatedecasaesteaño) o fue solo para complacerme, lo cierto es que fue un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario