17 de julio de 2011

Domingos

Podrán decir lo que quieran del lunes, pero para mí el peor/mejor día de la semana es éste. Los domingos tienen todos los condimentos para ser tanto el mejor, como el peor día de tu semana. Por supuesto que eso depende de cada uno. Si sos como yo, soltera y ciclotímica, es el día ideal para ver películas de minita, tirada en la cama y transformarte en el cliché  más grande del mundo.Digan que exagero o que soy masoquista, pero sepan que hasta lo disfruto, a veces. Me doy miedo en estos días, porque me permito cosas que habitualmente no hago. Soy la chica "dura", que aparenta no tener sentimientos públicamente y se esconde atrás de ironías para que no la lastimen.Eso es lo que piensan de mi los que no me conocen, y no me disgusta que sigan teniendo esa idea de mi, salvo que yo quiera dejarlos conocer esta otra parte que muestro especialmente los Domingos.       


                       


If I lay here 
If I just lay here 
Would you lie with me and just forget the world? 

I don't quite know 
How to say 
How I feel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario