15 de julio de 2011

Me encanta el mundo Blogger. Me gustaría ser lo suficientemente regular como para mantener este espacio, pero es mi segundo intento fallido. Para lo que NO soy irregular es para venir a estos lugares cada vez que pasa algo malo. Creo que no es justo para ustedes que solo conozcan esta parte de mí. Lo bueno para mí, desde el cuasi anonimato de esta parte de mi mundo, es poder vomitar mis miserias en alguna parte. Acá puedo ser todo lo egoísta que no soy en la vida real.
En este momento tengo un trabajo práctico a medio hacer, una amiga con la que ya no hablo y una vida de la que no tengo ganas de hacerme cargo. Estoy suicidando mis vacaciones entre internet, la cama y el patio de casa. Tengo usuario en cuanto red antisocial se imaginen y una perra con un papá al cual bautizamos Cacho.
Por lo anterior se imaginarán, que nada interesante para contarles, solo ganas de venir a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario