La historia no terminó ahí. Apenas llegué a mi casa conté en Twitter lo que había pasado. Alentada por un par de menciones, decidí jugarme y mandarle un mensaje a su amigo, ese al que yo le había avisado desde mi teléfono que Gonzalo llegaba a las 1.30. Le pedí el número de Gonza argumentando que necesitaba "decirle algo". Me lo pasó sin vueltas. El tema ahora era: Tratar de no quedar como una acosadora, que sepa que me interesaba y generar una charla. Obviamente no salió. Mandé un mensaje tonto que jamás me respondió. Podemos pensar que no tenía crédito, que se lo mandé tarde y estaba durmiendo, pero todos sabemos que eso no es real. Quiero mandar uno un poco más jugado y ya no molestarlo más,pero ahí si estaría acosando y no me da.
Flashee con sus ojos pero de todas maneras pienso que jamás me daría pelota.
¿Ahora? Estoy indispuesta, en la cama y leyendo http://www.porvolverteaver.com/ . Soy tan minita que deberían mandarme helado solo para completar el cliché. También me enteré que existe http://www.ayerpase.com.ar/ Se los cuento para que vayan a mirar, quizá alguien los está buscando.
A pesar del final poco feliz es una linda anécdota que ya use en la radio y que puedo seguir usando en la vida.
Gonzalo, donde quiera que estés, sabe que del otro lado de Rosario hay una chica que no para de pensar en tus ojos.
estuve intentnado entra en la pagina pero no lo logre ... pero encontre otra su nombre es www.desencontrados.com espero les sriva.
ResponderEliminar