2 de mayo de 2012

Micro amor - Segunda Parte

La historia no terminó ahí. Apenas llegué a mi casa conté en Twitter lo que había pasado. Alentada por un par de menciones, decidí jugarme y mandarle un mensaje a su amigo, ese al que yo le  había avisado desde mi teléfono que Gonzalo llegaba a las 1.30. Le pedí el número de Gonza argumentando que necesitaba "decirle algo". Me lo pasó sin vueltas. El tema ahora era: Tratar de no quedar como una acosadora, que sepa que me interesaba y generar una charla. Obviamente no salió. Mandé un mensaje tonto que jamás me respondió. Podemos pensar que no tenía crédito, que se lo mandé tarde y estaba durmiendo, pero todos sabemos que eso no es real. Quiero mandar uno un poco más jugado y ya no molestarlo más,pero ahí si estaría acosando y no me da.
Flashee con sus ojos pero de todas maneras pienso que jamás me daría pelota.
¿Ahora? Estoy indispuesta, en la cama y leyendo 
http://www.porvolverteaver.com/ . Soy tan minita que deberían mandarme helado solo para completar el cliché. También me enteré que existe  http://www.ayerpase.com.ar/  Se los cuento para que vayan a mirar, quizá alguien los está buscando.
A pesar del final poco feliz es una linda anécdota que ya use en la radio y que puedo seguir usando en la vida.
Gonzalo, donde quiera que estés, sabe que del otro lado de Rosario hay una chica que no para de pensar en tus ojos.

1 comentario:

  1. estuve intentnado entra en la pagina pero no lo logre ... pero encontre otra su nombre es www.desencontrados.com espero les sriva.

    ResponderEliminar