29 de julio de 2011

Vamos de paseo

Una de los pequeños placeres que disfruto desde que tengo el registro, es el hecho de andar por mi ciudad en auto. Es necesario, para completar un ritual,  tener un CD con música que me guste.
Dependiendo del día y del humor es que decido si bajar o no la ventanilla, lo mismo con la música. Puedo ir escuchando Arjona, con las ventanillas cerradas y cantando  a los gritos, cual minita con SPM o aullar a la vuelta de una fiesta al ritmo de Los charros. Uno de los hit para manejar, cuando estoy de buen humor es Mi primer millón- Basilos, es que el estribillo suena en las peñas de locutores y está bueno para soñar: "Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón".Si, ya sé que es igual de patético en los tres casos y también que escucho música de mierda.Pero lo recomiendo para descargar.

25 de julio de 2011

¿Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos?
Desde que entramos 
en la escuela o en la iglesia, la educación nos descuartiza: nos enseña a divorciar el alma del cuerpo y la razón del corazón.Sabios doctores de Ética y Moral han de ser los pescadores de la costacolombiana, que inventaron la palabra sentipensante  para definir al lenguaje que dice la verdad.

                                                                                                                                  Eduardo Galeano

20 de julio de 2011

¿#FelizdíadelCareta?

No sé si son peores en este día todos lo que te saludan por compromiso o aquellos que no te saludan usando la frase hecha: "El día del amigo es todos los días". Me molestan los dos grupos por igual. No es novedad que este día es comercial, pero también lo es la Navidad, entre tantas otras fiestas, y sin embargo no dejan de juntarse a comer y a chupar como si fuera el último día de sus vidas.
Sin duda los peores son los que saludan a las masas, etiquetando en una foto o publicación pelotuda en Facebook, por eso es que las ganas de cerrar CaraLibro aumentan un 200% en días como hoy. Creo estar lo suficientemente grande como para ignorar a los que saludan por compromiso. Aunque no dejo de mirar la pantalla con una mueca irónica cuando aparecen de esos.
¿Qué hice yo? En primer lugar saludé a las dos personas que son amigas de verdad. Me ocupé de otros 3 proyectos de amigos y en lo que queda del día me encargaré de tomar mates con quién corresponda. Me parece que comercial o no, no está mal tomarnos como excusa un día, para pasar un rato con amigos que quizá por laburo, estudio o solo por cuelgue, no vemos tan seguido como nos gustaría ¿Me puse muy pelotuda? Ok, si. Ya me voy

19 de julio de 2011

Justo así me siento



"Casi siempre mi estado de ánimo es bastante agresivo, como una especie de sentimiento siniestro, como alguien que no consigue sentirse cómodo con nada, o no se siente relajado, se da cuenta de muchas cosas, pero no está seguro de nada, ya sabes..."                                                                                                                                               Jim Morrison                                                                                                

17 de julio de 2011

Domingos

Podrán decir lo que quieran del lunes, pero para mí el peor/mejor día de la semana es éste. Los domingos tienen todos los condimentos para ser tanto el mejor, como el peor día de tu semana. Por supuesto que eso depende de cada uno. Si sos como yo, soltera y ciclotímica, es el día ideal para ver películas de minita, tirada en la cama y transformarte en el cliché  más grande del mundo.Digan que exagero o que soy masoquista, pero sepan que hasta lo disfruto, a veces. Me doy miedo en estos días, porque me permito cosas que habitualmente no hago. Soy la chica "dura", que aparenta no tener sentimientos públicamente y se esconde atrás de ironías para que no la lastimen.Eso es lo que piensan de mi los que no me conocen, y no me disgusta que sigan teniendo esa idea de mi, salvo que yo quiera dejarlos conocer esta otra parte que muestro especialmente los Domingos.       


                       


If I lay here 
If I just lay here 
Would you lie with me and just forget the world? 

I don't quite know 
How to say 
How I feel 

15 de julio de 2011

Me encanta el mundo Blogger. Me gustaría ser lo suficientemente regular como para mantener este espacio, pero es mi segundo intento fallido. Para lo que NO soy irregular es para venir a estos lugares cada vez que pasa algo malo. Creo que no es justo para ustedes que solo conozcan esta parte de mí. Lo bueno para mí, desde el cuasi anonimato de esta parte de mi mundo, es poder vomitar mis miserias en alguna parte. Acá puedo ser todo lo egoísta que no soy en la vida real.
En este momento tengo un trabajo práctico a medio hacer, una amiga con la que ya no hablo y una vida de la que no tengo ganas de hacerme cargo. Estoy suicidando mis vacaciones entre internet, la cama y el patio de casa. Tengo usuario en cuanto red antisocial se imaginen y una perra con un papá al cual bautizamos Cacho.
Por lo anterior se imaginarán, que nada interesante para contarles, solo ganas de venir a escribir.